LAS SETECIENTAS

LAS SETECIENTAS

 

 

 

 

 

Las Setecientas está situada estratégicamente en uno de los lugares idóneos para realizar actividades deportivas acuáticas y, sobre todo, para el buen aficionado a la pesca, donde abundan carpas, lucios, black-bass, en el pantano de la Serena.

La casa, antigua “casa de campo”, ha sido totalmente reformada y es un magnífico ejemplo de aprovechamiento de la energía solar para autoabastecerse de electricidad y agua caliente.

Ecológicas y modernas placas solares permiten disponer de todas las comodidades de las casas urbanas, con la ventaja de la paz y tranquilidad de un paraje distante un kilómetro del seno de los pantanos más grandes de Europa.

La caza es otro de los atractivos de esta zona de la Serena, limítrofe con la Siberia, tan atractiva por sus pantanos, sierras, inmensas manchas de alcornoques y pinares.

La decoración es exquisita, con un resalte de la magnífica y pulcra rehabilitación de la antigua casa de campo.

No faltan salas de esparcimiento con chimeneas, baños completos y cocina a disposición de los clientes, así como un bonito y espacioso patio, que hacen a cualquiera una estancia inolvidable y sosegada.

La atención por parte de los dueños es entrañable, así como su orientación en las posibilidades recreativas y culturales que esta Comarca tiene para el visitante. La cercanía a Cabeza del Buey, Castuera, Campanario, Puebla de Alcocer, etc., es un aliciente más de la zona

Finca Las Setecientas Ctra. C-413 Castuera - Puebla de Alcocer km. 63,500 06600 Cabeza del Buey (Badajoz)

Telf.: 924 14 60 24 / 689 05 68 09 / 91 575 49 59

Habitaciones: Seis dobles.

Precio: Cena: a convenir. Quincenas o meses: a convenir.

Propietario: D. Luis Gómez-Bravo Donoso

Lugares próximos: Cabeza del Buey, Castuera, Campanario, Zalamea de la Serena.

Cómo llegar: La Casa Rural Las Setecientas está situada a 27 kms. de Cabeza del Buey y a 2 kms. del Pantano de La Serena por la C-420. Ctra. C-413 Castuera-Puebla de Alcocer, km. 63,500 desvío a Cabeza del Buey a 2 kms. cartel indicador de la finca.