LA LOMA

LA LOMA

 

 

 

 

 

A escasamente dos kms. de Cabeza del Buey, en la carretera que une esta localidad con Castuera, se encuentra La Loma, casa rural surgida como fruto de una perfecta rehabilitación de una anterior casa de campo, cuyos alrededores muestran las posibilidades de una estancia plena en tranquilidad.

De una sola planta, esta casa rural dispone de un salón-comedor con chimenea, típico de estas tierras extremeñas. Las habitaciones destinadas a dormitorios están decoradas con mobiliario típico de ambiente rural, compartiendo baño completo y cocina totalmente acondicionada.

En las cercanías de La Loma se encuentran el Castillo de Almorchón y la Ermita de Ntra. Sra. de Belén, a pocos minutos en automóvil o como oferta ara los amantes del senderismo.

Los embalses de la Serena y Zújar en Orellana, a media hora en coche, son recomendados para los aficionados a la pesca y a los deportes náuticos.

En Cabeza del Buey existe la posibilidad de arrendamiento de caballos, para paseos por la dehesa y serranías lindantes.

Finca La Loma. 06600 Cabeza del Buey (Badajoz)Telf.: 924 60 03 27

Habitaciones: Dos sencillas y una doble. Precio: Desayuno incluido. Cena: consutar precio. Quincenas o meses: consultar precio.

Propietaria: Dña. Juana Trenado Lázaro

Lugares próximos: Cabeza del Buey, Castuera, Zalamea de la Serena.

Cómo llegar: Desde Cabeza del Buey por la carretera C-420, en dirección a Castuera a unos 2 kms. Situada a 100 metros a la derecha de la carretera, entre una hilera de focos blancos, ubicados en el camino particular de acceso.